Ferrocarril  | 

El ferrocarril pone el foco en la gobernanza

El sector insiste al Ministerio de Transportes en la necesidad de poner en marcha un Consejo de la Intermodalidad, en el marco del foro anual de la Alianza Europea CorREDores.eu

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *