ACL consolida su presencia en Zaragoza

El operador de ‘handling’, propiedad del grupo Sesé, renueva por otros diez años más el arrendamiento de las instalaciones de carga aérea que gestiona en el aeropuerto aragonés.

El Prat recupera las conexiones intercontinentales

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cuenta durante esta temporada con las mismas rutas de largo radio que en 2019, aunque sigue lejos de los tráficos de mercancías prepandemia.

Emirates cumple una década operando desde El Prat

La aerolínea, representada por Gen-Air, se ha convertido en una de las principales en actividad carguera enlazando actualmente Barcelona con Dubái con una periodicidad de 14 frecuencias semanales.

El negocio de la carga aérea con Argelia se enfría

El tráfico desde España se ha resentido desde el estallido del conflicto diplomático, con un recorte en los permisos de Argel para la entrada de cabras, principalmente, el producto estrella en esta conexión.

Zaragoza se refuerza en carga aérea

El aeropuerto ultima las obras de la sexta terminal, que explotará Swissport, mientras quema etapas en el proyecto de urbanización de la futura segunda fase de la zona de mercancías.

Acusada caída de la carga aérea mundial

El tráfico de mercancías retrocede el 11,2 por ciento en abril por el impacto de la guerra en Ucrania y la política de cero ‘COVID’ en China, aunque sigue por encima de la actividad prepandemia en el acumulado cuatrimestral, según IATA.

Iberia y Air Europa recuperan terreno en Madrid

Las dos aerolíneas, que tienen ubicados sus respectivos ‘hubs’ en Barajas, sumaron conjuntamente un 47% de cuota en carga aérea en el primer trimestre de 2022 y alcanzan niveles prepandemia.

Madrid quiere consolidarse como nodo logístico global

Los sectores público y privado, en sintonía para tratar de convertir la región en plataforma multimodal con Latinoamérica, según se puso de manifiesto en el ‘Madrid Air Cargo Day’ de Foro MADCargo.

ASL mantiene el liderato en El Prat

La aerolínea que opera para Amazon ha movido casi 7.000 toneladas en los primeros cuatro meses del año, superando a la integradora de DHL.

ASL sigue liderando El Prat

La aerolínea, que opera para Amazon, movió el 14% del total de las mercancías, hasta las 1.895 toneladas, que pasaron por el aeropuerto catalán en marzo, según el último informe de GPA.

Página 1 de 135123...1020...Última »