Transitarios  | 

EGlobe dará el salto a la oferta online

La transitaria, con sede central en Barcelona, ha entrado en un nuevo nicho de actividad, el project cargo, y crecerá con la apertura de su primera oficina comercial en la Comunidad Valenciana transcurridos apenas tres años desde su constitución.

Política  | 

La intermodalidad sigue anquilosada en Cataluña

Mantiene una cuota prácticamente invariable de entre el 25 y el 26 por ciento durante los últimos años, mientras tres cuartas partes de los flujos de mercancías se mueven solo por camión.

Aéreo  | 

Qatar adelanta a Emirates en El Prat

La aerolínea catarí salta de la segunda a la primera posición en actividad carguera en el aeropuerto de Barcelona al incrementar el 10 por ciento  sus tráficos, mientras retrocede la compañía emiratí.

Marítimo  | 

Tarragona logra su mejor registro en vehículos

La dársena catalana canaliza un tráfico total de 132.180 unidades durante los primeros siete meses del año, batiendo así el récord en estos flujos que logró en el mismo periodo de 2017.

Ferrocarril  | 

El tráfico en UIC aumenta más del 40%

La autopista ferroviaria de VIIA entre Barcelona y Luxemburgo, actualmente con seis frecuencias semanalmente, ha contribuido al crecimiento del primer corredor en ancho de vía internacional que conecta España con Europa.

Marítimo  | 

Terminal Port Nou crece en instalaciones reefer

El puerto de Barcelona incrementa el 71 por ciento la capacidad para contenedores refrigerados con la nueva oferta de la estibadora multipropósito y las dos de contenedores.

Carretera  | 

TISA crece en logística

La empresa de transporte por carretera, con sede central en la provincia de Girona, amplía nicho al  sector de alimentación seca y frigo, además de apostar por la digitalización.

Marítimo  | 

Ecoimsa proyecta crecer en el puerto de Barcelona

La compañía  del  Grupo Tradebe, dedicada al reciclaje de residuos marinos, pide una nueva concesión que supone una inversión global de 16,42 millones de euros.

Marítimo  | 

El puerto de Barcelona, con los deberes casi hechos

La dársena catalana encara su nuevo Plan Estratégico tras alcanzar o estar en camino de lograr los objetivos fijados en el vigente en tráfico global, contenedores y ‘short sea shipping’, quedándose lejos en vehículos nuevos.

Marítimo  | 

El puerto de Barcelona modera su crecimiento

Salda con un avance del 2 por ciento el tráfico total, hasta los 34,4 millones de toneladas, y creciendo el 5 por ciento en contenedores, con 1,7 millones de TEUs, el primer semestre.

Página 1 de 261123...1020...Última »