OIA pone el foco en el sector energético

La filial española de la multinacional estadounidense, con sede en Barcelona, opera sobre todo para fabricantes de placas solares que exportan principalmente a los mercados de Estados Unidos y Suramérica.

Cosmopartner impulsa su expansión

La transitaria catalana ha crecido en implantación peninsular con la apertura de instalaciones en Girona y Valladolid y crecerá en capacidad logística con la ampliación de su plataforma en El Prat.

Erhardt Projects abre en Abu Dabi

La primera filial de la compañía de carga de proyectos del grupo Erhardt dará cobertura a sus clientes en Medio Oriente, África, Turquía, India, Asía y Pacífico.

DSV Road se hace fuerte en automoción

La transitaria dedicada al transporte por carretera del Grupo DSV casi dobla flota, de 350 a 600 remolques, y el grueso de las unidades van destinadas a dos nuevos clientes de este sector.

Tiba avanza en Latinoamérica

Fija su mirada en el mercado transitario brasileño, una vez culminada la integración de la empresa colombiana Bemel, aumentando su red logística propia.

CLI consolida líneas de grupaje

La compañía, que ha recuperado los volúmenes previos a la pandemia en sus flujos internacionales, prevé alcanzar un crecimiento de entre el 5 y el 10% al cierre del presente año.

IFS ‘escala’ en Vigo

El operador neutral amplía la oferta de servicios tras convertir la dársena gallega en uno de sus nuevos ‘hubs’ en la Península.

Moldtrans crece como operador logístico

El grupo transitario ganará capacidad con una plataforma de 14.000 metros cuadrados en Alicante, que sumará a las nuevas instalaciones que construye en Valencia.

Arcese estrena el año con más capacidad

La transitaria, cuyo nicho principal de actividad es el transporte por carretera en la modalidad de grupaje, se hace fuerte en servicios 3PL y amplía las plataformas multicliente que tiene en Barcelona y Madrid.

Página 1 de 85123...1020...Última »