El contenedor sigue sonriendo a España

Mantiene cinco puertos entre los 200 primeros del mundo por tráfico de TEUs, con dos de ellos, Valencia y Algeciras, en el ‘selecto club’ del Top 40, según recoge el especial ‘Top 200 Puertos de Contenedores’, que elabora Transporte XXI.

El Puerto de Bilbao prorroga el acuerdo con Interbiak

La entidad, que preside Ricardo Barkala, renueva otros cuatro años más la bonificación, puesta en marcha en 2018, para que el tráfico pesado con origen o destino la terminal marítima utilice la Variante Sur Metropolitana.

Clecat pide revisar ya las exenciones a las navieras

La federación transitaria europea y nueve organizaciones más vuelven a enviar una carta a la Comisión Europea para que modifique el reglamento que libra a los armadores de cumplir las normas de la competencia.

Puerto de Barcelona, imparable

La dársena catalana registra su mejor semestre en tráfico total, con 36,3 millones de toneladas, y en contenedores, al alcanzar 1,8 millones de TEUs, manteniendo “buenas expectativas” para la segunda parte del ejercicio.

La terminal interior del puerto de Tarragona, más cerca

Culminada la primera fase de las obras de PortTarragona Terminal Guadalajara-Marchamalo, mientras la Autoridad Portuaria ultima la redacción del proyecto de la segunda fase, que comenzará a finales de este año o principios del próximo.

El tráfico de A Coruña crece con fuerza

El puerto gallego registra una subida del 16% en el primer semestre, con alzas de doble dígito en los graneles líquidos y solidos, así como en la mercancía general.

Página 1 de 751123...1020...Última »