Será logística 4.0 o no será

La cadena de suministro debe aplicar las mismas tecnologías que la industria 4.0 para seguir siendo competitiva, según se puso de relieve en unas jornadas celebradas en Barcelona.

El fondo Puertos 4.0 acelera en Valencia

La UTE formada por la compañía Innsomnia y la consultora KPMG, encargada de la oficina técnica del plan de impulso al emprendimiento para la innovación en el sector portuario, se presenta en sociedad y planea adjudicar en julio proyectos por valor de 25 millones de euros.

La revolución 4.0 alcanza a los puertos

Madrid acogerá el próximo 7 de marzo la III edición de la jornada de Smart Ports, organizada por Executive Forum y Eurogestión, con la colaboración de TRANSPORTE XXI como ‘media partner’.

Noatum prueba tecnologías en su terminal de Valencia

La instalación aplica nuevos programas de intercambio de información con la Autoridad Portuaria para mejorar la gestión de puertas automáticas, la iluminación de las operaciones ferroviarias y las rachas de viento.

Traldis Porta optimiza flota

La empresa familiar de transporte por carretera, especializada en tráficos con origen o destino en Andorra, incorpora un sistema de gestión para sus vehículos.

Grupo Alonso reduce costes energéticos

Los depósitos de contenedores del operador, liderados por su filial Setemar, empiezan a aplicar medidas para atenuar el consumo y disminuir las emisiones de carbono a la atmósfera.

Llorca, timonel del fondo tecnológico

Ornella Chacón encarga al ex presidente de Puertos del Estado poner en funcionamiento el programa financiero para impulsar el uso de programas de I+D+i en las radas españolas.

Página 1 de 67123...1020...Última »