Atfrie reúne a la flota frigorífica en Valencia

Bajo el lema “somos necesarios” la Asociación Española de Empresarios de Transporte bajo Temperatura Dirigida celebra hoy y mañana el quinto Congreso Nacional del Transporte Frigorífico.

El barco gana peso en la logística de vehículos

Los fabricantes ponen una nota “satisfactoria” al transporte marítimo y un “suficiente” a la carretera y ferrocarril, según los últimos informes sectoriales elaborados por Anfac.

Grupo Salgar apuesta por tractoras de GNL

El flotista adquiere sus primeras cuatro unidades a Fraikin para diferenciarse en su oferta dedicada al acarreo de contenedores en los principales puertos de la Penìnsula Ibérica.

La IRU pone en valor al transporte por carretera

La patronal publica un manifiesto en el que insta a las organizaciones internacionales, gobiernos y actores de la industria a “salvaguardar” el papel del sector en la “promoción de la prosperidad económica”.

DHL Freight se refuerza en Alemania

El operador de transporte por carretera pone en marcha una instalación de 63.000 metros cuadrados en el parque empresarial del aeropuerto de Langenhagen, en Hannover.

Martín y Pañalón reforzarán su alianza

Ambas empresas planean hacer frente a más adquisiciones en la Península Ibérica en el negocio de cisternas de mercancías peligrosas a través de su filial conjunta Transportes Santos.

TISA crece en logística

La empresa de transporte por carretera, con sede central en la provincia de Girona, amplía nicho al  sector de alimentación seca y frigo, además de apostar por la digitalización.

Repuntan las demandas por impago de portes

Tras cinco años de descenso, crecieron un 5,7% en 2018 y representan el 65,8% del conjunto de reclamaciones de los contratos de transporte de mercancías.

Traldis potencia los servicios aduaneros

La pyme de transporte por carretera, especializada en tráficos con origen o destino en Andorra, abre un depósito aduanero en el país pirenaico y un almacén de depósito temporal en Lleida.

Página 1 de 312123...1020...Última »