Babé y Cía amplía su flota

La centenaria compañía gallega de transporte de mercancías peligrosas aumenta su operativa con la gestión de 228 ‘trailers’ y 70 camiones rígidos en la zona norte peninsular y en Portugal.

Porta refuerza los servicios aduaneros

La empresa de transporte por carretera, especializada en tráficos con origen o destino en Andorra, abre oficinas en el paso fronterizo entre España y el país pirenaico.

De Rijke entra en carga ADR ‘reefer’

La filial española de la multinacional holandesa, cuya principal actividad es el transporte por carretera, amplía nicho como operador logístico y crece en flota propia para asegurar el incremento de la capacidad de carga.

Salgar, en concurso

El juzgado nombra al bufete Foro Legal como administrador del flotista que acabó dando un ‘persianazo’ a sus actividades de transporte el pasado mes de febrero.

Grupo ESK gana peso en el ‘bunkering’ de GNL

El flotista, que logró un volumen récord de 100.000 m3 durante 2021, completa nuevas operaciones con las navieras UECC y Britanny Ferries en espera de retomar su actividad regular para Baleària.

Azpiroz refuerza su logística

El grupo navarro incorpora un almacén, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, junto a su base central, situada en una parcela de 6.500 metros cuadrados en la Ciudad del Transporte de Pamplona.

Agetrans aumenta sus activos

El transportista de carga refrigerada incorpora cámaras de frío y amplía la campa de estacionamiento de vehículos hasta los 60.000 metros cuadrados en las instalaciones centrales de Totana (Murcia).

Trans 2005 estrena instalaciones

La compañía gallega, que opera para la red de CBL Logística, dobla su anterior superficie operativa con el nuevo complejo de 4.500 metros cuadrados en Mos (Pontevedra).

Transambiental, más internacional

La empresa familiar, especializada en transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, ha logrado que el europeo sea su principal mercado y continuará basando su crecimiento en los tráficos con el Viejo Continente.

DHL Express se hace fuerte en Galicia

La compañía abre nuevas instalaciones en Vigo, con 4.150 metros cuadrados de superficie y una capacidad para tratar 1.500 paquetes a la hora.

Página 1 de 348123...1020...Última »