Express  | 

La estadounidense UPS reforzará su posición en Brasil con la puesta en marcha de nueve nuevas instalaciones

La estadounidense UPS reforzará su posición en Brasil con su expansión en el estado de Sao Paulo. El plan incluye la apertura de nueve nuevas instalaciones, que incrementarán la red nacional brasileña en un 78 por ciento para dar servicio a más de 200 ciudades. Las nueve localidades operativas estarán ubicadas en las ciudades de Sao Carlos, Ribeirao Preto, Franca, Bauru, San José dos Campos, San José do Rio Preto, Botucatu, Aracatuba y Presidente Prudente.

La finalización está prevista en mayo de 2015. La compañía también incrementará el tamaño de flota terrestre en 115 vehículos, añadiendo nuevas rutas hacia Dos Santos, Sao Jose dos Campos, Sorocaba, Marilia y Campinas; que permitirán a UPS ampliar sus servicios dos horas adicionales para entregar y recoger pedidos. Además de beneficiarse de menores tiempos de tránsito, los clientes de UPS podrán efectuar el seguimiento de sus pedidos en tiempo real.

Para poder seguir leyendo hay que estar suscrito a Transporte XXI, el periódico del transporte y la logística en España.

Acceder
Registrarse
(1) (2)
  1. Si no recuerda o no tiene a mano su código de suscriptor llame al teléfono 944 400 000 y se lo recordaremos.
  2. Si no es suscriptor de Transporte XXI deje este campo en blanco.

* Campo obligatorio

Por favor indique que ha leído y está de acuerdo con las Condiciones de Uso *