La plataforma, promovida por P3 y comercializada por Estrada & Partners y Cushman & Wakefield, suma una superficie de 20.074 metros cuadrados, incluidas oficinas, en el municipio toledano de Ontígola.
El centro peninsular incrementa su oferta logística con una nueva plataforma en el municipio toledano de Ontígola, un importante nodo logístico, destacan sus promotores, el inversor inmobiliario P3 Logistic Parks (P3).

Se trata del activo P3 Ontígola, que comercializaran las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners y Cushman & Wakefield. La plataforma recién construida es apta tanto para operaciones de almacenamiento como de retail. Se ubica sobre una parcela de 35.451 metros cuadrados. Cuenta con una superficie bruta alquilable de 20.074 metros cuadrados, “distribuida en un espacio diáfano y flexible”, incluyendo 1.071 metros cuadrados de oficinas.
El inmueble tiene una altura libre de 11,7 metros, una playa de maniobras de 31,65 metros de profundidad y 21 muelles para la operativa de carga y descarga. El complejo incluye 212 plazas de aparcamiento y cargadores para vehículos eléctricos.
Ontígola es un enclave logístico estratégico en el corazón de la zona centro, a 35 minutos del centro de la capital y a 40 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, destacan sus promotores. “Cuenta con conectividad y visibilidad, incluyendo fachada a la autovía A-4 y acceso directo a la R-4, así como enlaces con la AP-36 y la A-40, que conectan el eje sur de Madrid con el Corredor Mediterráneo”.
Actualmente, P3 Logistic Park cuenta con una cartera de 35 activos logísticos, que suman 946.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, 43.000 metros cuadrados en construcción y 285.000 metros cuadrados de suelo para futuros desarrollos. Tiene presencia sobre todo en la zona centro, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.
Una de las últimas operaciones que ha realizado es la compra de un porfolio de un nuevo activo en Getafe (Madrid), de 122.000 metros cuadrados. Tiene en desarrollo una nave de 50.000 metros cuadrados en Manresa (Barcelona), otra de 113.000 metros cuadrados en Reus (Tarragona) y una más en fase final de obra en Zigoitia (Álava), de 43.000 metros cuadrados.