Las terminales de Adif en Valencia crecen un 44%

El fuerte tirón de servicios del operador intermodal Laumar Cargo hizo que las instalaciones de Silla y Fuente San Luis gestionarán 40.227 UTIs en 2018, tratados por Slisa, empresa que gestiona la manipulación de contenedores en ambos centros logísticos.

Adif saca a licitación la terminal de Granollers

Fue la primera instalación cuya gestión pasó íntegramente a los privados en 2013 y que el administrador de infraestructuras vuelve a sacar a concurso al finalizar la prórroga del actual concesionario.

Madrid-Abroñigal, peor dato de tráfico desde 2013

La terminal del Adif registró un descenso del 5,15% en 2018, tras alcanzar las 91.789 UTIs, motivado por la huelga de los ferrocarriles franceses en la pasada primavera que afectó al internacional.

ArcelorMittal y Alcoa pierden el tren

El cierre al tráfico de mercancías de la red de ancho métrico de Asturias altera la logística de sus principales clientes, obligados a buscar alternativas hasta que el Adif repare los daños por las últimas inundaciones.

Viia seguirá creciendo en el mercado español

La terminal de Can Tunis, del Grupo Alonso, entra en los tráficos regulares con la autopista ferroviaria Barcelona-Luxemburgo (Bettembourg), que nace con cinco frecuencias semanales por sentido y se ampliará a seis a partir del mes de abril.

Vía libre a la futura intermodal de Valencia

Un consorcio regulará la hoja de ruta de la terminal de Fuente San Luis, llamada a convertirse en el pulmón de los tráficos ferroviarios del puerto y entorno industrial.

Página 1 de 140123...1020...Última »