Celeritas encadena crecimientos por encima del 20%

El operador logístico, que ha abierto un nuevo centro de clasificación automatizada en Madrid, se hace con la gestión de la distribución del canal online de Reckitt, multinacional del sector salud y limpieza.

TXT crece en el País Vasco

El grupo de transporte y logística inaugura una nueva plataforma de ‘cross-docking’ en Vizcaya, con una superficie de 2.400 metros cuadrados.

Interfrisa salta fuera de Cataluña

El operador logístico especializado en frigo, perteneciente a Frimercat, abrirá instalaciones en Madrid, con capacidad para unos 2.000 palés, durante el primer trimestre de este año.

Caliche se implanta en Estados Unidos

La nueva filial, Caliche American Company, está especializada en la gestión de proyectos logísticos marítimos y aéreos, y destinará 3 millones de euros a la primera fase de su implantación.

Erhardt Projects crece en Arabia Saudí

El operador crea con Erog Holding una empresa conjunta especializada en logística para la industria del petróleo y el gas en el país asiático.

Ontime avanza en su estrategia de expansión

El operador incorpora 7 nuevos centros logísticos para conformar una red compuesta por 49 instalaciones en España y Portugal, que superan los 250.000 m2 de capacidad de almacenaje.

Logista se catapulta en el mercado de valores

El operador, que ha adquirido El Mosca, Carbó Collbatallé y Speedlink en 2022, se integrará el 19 de diciembre en el IBEX 35, con una capitalización bursátil superior a los 3.100 millones de euros.

Exolum desinvierte en Omán

La antigua CLH acuerda la venta de su participación del 40% en la ‘joint venture’ OQ Logistics LLC (OQL), creada en 2014 para el desarrollo de operativas logísticas en el país asiático.

UPS crece en España en farma al comprar Bomi

El grupo italiano, perteneciente ahora a la multinacional estadounidense, es propietario del operador logístico catalán Picking Farma, uno de los principales dedicados al sector farmacéutico de España.

Galogística expande sus almacenes

La compañía añade una nave de 10.000 m2 en A Coruña y otras dos instalaciones, de unos 1.500 m2 cada una, situadas en León y Ponferrada.

Plataforma vuelve a meter al transporte en un lío

La organización, sin representatividad en el Comité Nacional, convoca un nuevo paro indefinido, con el rechazo de la mayoría del sector, que exige que se garantice la libre circulación y el derecho al trabajo.

Telefónica dispara su negocio logístico

Su filial Zeleris, que opera ya a pleno rendimiento en sus nuevas instalaciones centrales de Torrejón de Ardoz (Madrid), consolida crecimientos por encima de los años previos a la pandemia.

Página 1 de 153123...1020...Última »