TXT crece en el País Vasco

El grupo de transporte y logística inaugura una nueva plataforma de ‘cross-docking’ en Vizcaya, con una superficie de 2.400 metros cuadrados.

Caliche se implanta en Estados Unidos

La nueva filial, Caliche American Company, está especializada en la gestión de proyectos logísticos marítimos y aéreos, y destinará 3 millones de euros a la primera fase de su implantación.

Bizkaia arranca el pago por uso

La institución foral pondrá en marcha desde mañana miércoles el cobro a los vehículos pesados por transitar en las carreteras N-240 y BI-625.

Palletways crece con un nuevo ‘hub’ en Cataluña

La red de paletería exprés mejora la operativa en la zona noreste con el centro de distribución, de 2.100 metros cuadrados de superficie, ubicado en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Barcelona.

El País Vasco acelera en la descarbonización

La sociedad Herko, fundada por BeGas y Leciñena, invertirá 15 millones de euros para fabricar camiones ligeros, de cero emisiones netas propulsados por bioautogás, en el municipio vizcaíno de Abanto-Zierbena.

Bizkaia eleva las ayudas al sector

La institución foral aumenta su dotación en un millón, hasta 6,6 millones de euros, antes de la próxima incorporación del pago por uso en cinco carreteras.

Horizonte: 44 toneladas

El modelo utilizado en Francia desde 2011, que permite seguir empleando tractoras de dos ejes, es el favorito para su implantación en España porque evita la renovación del parque de vehículos.

Ontruck extenderá su red

La compañía, que opera actualmente en Madrid, Barcelona y París, planea incorporar nuevas zonas para sus operaciones en el sur y norte de España, Portugal, Alemania e Italia.

Madrid pone el foco en el transporte

El Gobierno regional inspeccionó con controles ordinarios en ruta a cerca de 22.000 camiones y furgonetas y a más de 19.000 de manera extraordinaria, del 1 de enero al 30 de noviembre de 2022.

Codognotto entrará en la intermodalidad

La filial española del grupo italiano, especializada en tráficos entre la Península y el país transalpino, subirá sus remolques en el puerto de Santander hacia Gran Bretaña durante el primer trimestre de este año.

Mal año para el transporte portuario en Valencia

Las flotas acusan un duro último cuatrimestre, dejando de gestionar un 3 por ciento de volumen de negocio en 2022 con una pérdida de más de 65.000 viajes en los flujos del enclave.

Página 1 de 267123...1020...Última »