Project cargo en Bilbao con destino al Caribe

La transitaria Altius, del grupo Davila, coordina el embarque de una grúa portacontenedores, completamente montada, con un peso de 1.280 toneladas y una altura de 68 metros, que tiene como destino las Antillas.

Kuehne + Nagel crece en Barcelona

La transitaria amplía en más de 15.000 metros cuadrados de superficie sus instalaciones en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de la dársena catalana.

Raminatrans fija su mirada en África

La empresa, con una cifra de negocio de 120 millones en 2017, pisa los talones a Tiba, primera de capital español en ventas, tras haber afianzado la expansión de su negocio forwarder en Estados Unidos y México.

Share Logistics quiere a Asthon Cargo

El operador holandés se hace con el 25 por ciento de las transitarias del grupo español con sede en Bilbao, Valencia y Barcelona, tras cerrar un acuerdo que “tendrá mayor recorrido” con un aumento de su participación en los próximos años.

DSV se refuerza en Bélgica

El grupo transitario inaugura un almacén sanitario en Gante e inicia la construcción de una terminal de carretera en Rekkem.

Transnatur Norte amplía sus instalaciones en Guipúzcoa

La transitaria, del grupo Transnatur, habilita una nueva nave de 3.800 metros cuadrados de superficie en Oiartzun, su sede central, que eleva la capacidad de almacenamiento hasta un total de 10.000 ‘palets’.

Página 1 de 75123...1020...Última »