CLI consolida líneas de grupaje

La compañía, que ha recuperado los volúmenes previos a la pandemia en sus flujos internacionales, prevé alcanzar un crecimiento de entre el 5 y el 10% al cierre del presente año.

IFS ‘escala’ en Vigo

El operador neutral amplía la oferta de servicios tras convertir la dársena gallega en uno de sus nuevos ‘hubs’ en la Península.

Moldtrans crece como operador logístico

El grupo transitario ganará capacidad con una plataforma de 14.000 metros cuadrados en Alicante, que sumará a las nuevas instalaciones que construye en Valencia.

Arcese estrena el año con más capacidad

La transitaria, cuyo nicho principal de actividad es el transporte por carretera en la modalidad de grupaje, se hace fuerte en servicios 3PL y amplía las plataformas multicliente que tiene en Barcelona y Madrid.

Ibertransit, más logístico

El grupo transitario, cuya principal actividad es el transporte internacional por carretera, gana capacidad con una nueva plataforma  multicliente y consolida la actividad de paletería, iniciada hace tres años, que ya aporta el 20% a su volumen de negocio.

Coma y Ribas diversificará en ferrocarril

La transitaria, cuyo principal nicho es el transporte internacional por carretera, consolida operativas intermodales de líquidos y se fija como objetivo replicar el modelo en sólidos.

Moldtrans consolida su apuesta por la diversificación

El transporte internacional por carretera sigue siendo la principal actividad del grupo transitario español, aunque ha ganado peso la actividad aérea y sobre todo la marítima durante los últimos años.

DSV afianza Alicante

La multinacional danesa aumenta su capacidad para las operaciones de ‘cross-docking’ y almacenaje con una nave logística de 1.100 metros cuadrados.

Transcoma crece a través de aperturas

El grupo empresarial espera poder reemprender la expansión vía adquisiciones, mientras ha ganado presencia en el mercado peninsular, mediante la filial transitaria TGL, con cinco nuevas implantaciones.

Airpharm crecerá como operador logístico integral

La compañía, cuyo principal nicho de actividad es la transitaria, proyecta ganar capacidad en sus plataformas de San Fernando de Henares (Madrid), con una superficie actual de 20.000 metros cuadrados, y León, donde tiene 8.000 metros cuadrados de nave.

Cacesa inaugura nave de 28.000 m2 en Madrid

La transitaria, que acaba de ser adquirida por el fondo Talde Private Equity, está en proceso de apertura de nuevas delegaciones en Alemania, Países Bajos e Irlanda.

Página 1 de 84123...1020...Última »