Logista Parcel optimiza su red en Valencia

Los grupos AZA y Alabau agrupan la actividad de la compañía especializada en transporte a temperatura controlada en la sociedad Zaal Parcel, que dará servicio logístico y de distribución en Valencia y Castellón.

Nuevo accionista mayoritario en Envialia

La firma The Capital Global, que aportará mayor músculo inversor, se hace con el 69% del accionariado, mientras Francisco Martinez mantiene el 31% restante y sigue al frente de la gestión.

Los drones de entrega de paquetería, más cerca

Enaire considera que podrán empezar a operar a partir de 2023, pero demanda mejoras en digitalización y automatización de la mano con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Seur apuesta por reforzar su red

La paquetera se encuentra en pleno proceso de construcción de nuevas naves en Miranda de Ebro (Burgos) y Carmona (Sevilla), a la par que aborda un cambio progresivo hacia una flota sostenible.

Sending refuerza su estructura

La compañía, que ultima la apertura de una nueva plataforma de 22.500 m2 en San Fernando de Henares (Madrid), proyecta invertir 4,5 millones de euros a lo largo de este año entre instalaciones y tecnología.

Asmen gana peso en Valencia

La compañía invertirá 10 millones de euros en el nuevo centro regional de paquetería para la red de Tipsa.

Temporada alta de récord en el ‘express’

Las empresas de paquetería volvieron a registrar crecimientos de doble dígito en volúmenes en una campaña de Navidad que tiende a ser más extensa y con menores picos de actividad.

Página 1 de 72123...1020...Última »