Nacex avanza en su estrategia de crecimiento

La firma de mensajería urgente del grupo Logista inaugura unas instalaciones de 8.000 m2 en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), que le permitirán atender hasta 6.000 envíos a la hora.

UPS se hace grande en Barcelona

La multinacional estadounidense convierte su plataforma en la ZAL del puerto catalán en la de más capacidad de las seis que tiene en España, tras una inversión de 40 millones de euros.

GLS estrena sede central junto a Madrid-Barajas

La plataforma desarrollada por Goodman, que cuenta con 33.000 m2 de nave y 345 muelles de carga, alcanzará su pleno rendimiento en junio de 2023 con una capacidad de 64.000 paquetes a la hora.

Competencia mantiene la lupa sobre Correos

El operador público debe modificar algunos aspectos que afectan a la separación en su contabilidad analítica entre el servicio postal universal y el resto, según insiste la CNMC.

Caen las demandas de contratos de transporte

Las Juntas Arbitrales reciben 1.900 reclamaciones por impago de portes a lo largo del pasado año (-23%), la cifra más baja desde la crisis financiera de 2008, si bien aún representan el 60% del total de litigios.

AEM impulsa un reparto más sostenible y eficiente

La patronal de empresas de mensajería apuesta por introducir mejoras en la actividad dirigidas a optimizar las entregas de último kilómetro y fomentar el uso de vehículos no contaminantes.

Asmen reforzará su flota de distribución

La compañía incrementará un 22% sus recursos para atender el crecimiento de actividad que supondrá el nuevo centro regional de la red Tipsa en Valencia.

Nacex apuesta por la logística sostenible

La filial de paquetería del grupo Logista incorporará a su flota 45 vehículos de micromovilidad eléctrica a lo largo de 2022 para el reparto urbano de la última milla.

Logista Parcel optimiza su red en Valencia

Los grupos AZA y Alabau agrupan la actividad de la compañía especializada en transporte a temperatura controlada en la sociedad Zaal Parcel, que dará servicio logístico y de distribución en Valencia y Castellón.

Nuevo accionista mayoritario en Envialia

La firma The Capital Global, que aportará mayor músculo inversor, se hace con el 69% del accionariado, mientras Francisco Martinez mantiene el 31% restante y sigue al frente de la gestión.

Página 1 de 73123...1020...Última »