TXT completa la integración de la navarra Chuko Trans
La compañía especializada en transporte B2B, distribución y logística, ultima la apertura en Zaragoza de un nuevo centro logístico de 22.000 metros cuadrados.
La compañía especializada en transporte B2B, distribución y logística, ultima la apertura en Zaragoza de un nuevo centro logístico de 22.000 metros cuadrados.
La patronal alerta de las pérdidas que soportan muchas empresas por el cese o descenso de su actividad habitual por la disminución de envíos como consecuencia de la pandemia.
Refuerza su diversificación en la provincia con una instalación, de 1.000 palés de capacidad, dentro del centro logístico de distribución de Monforte del Cid.
La proyección realizada por TRANSPORTE XXI para 2019 apunta a unas ventas de más de 13.150 millones de euros, un 4% más que un año antes, con la industria ‘express’ a la cabeza.
La compañía SEUR inicia las obras de construcción de unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados de superficie para su negocio internacional.
Una docena de compañías gestionará la operativa durante los dos próximos años para el operador público postal, que sitúa al aeropuerto de Barajas como su nodo principal.
La compañía, pionera en aceptar ‘bitcoin’ como moneda de cambio, sumó cuatro delegaciones en su primer año y planea abrir al menos un centenar a medio plazo.
El aumento fue del 199% en la reciente campaña de Navidad y del 139% en las rebajas, con un crecimiento del 13 por ciento en la utilización de puntos de conveniencia.
El avance de los Libros Blancos de TRANSPORTE XXI apunta a un crecimiento de la cifra de negocio del 2% en 2019, ejercicio previo al estallido de la crisis sanitaria.
El operador está reduciendo sus costes de transporte por carretera, aminorando la huella de carbono, en sus flujos regulares de paquetería industrial desde Alicante y Valencia.
Las empresas manipularon una media de 4 millones de envíos diarios desde el ‘Black Friday’ hasta el día de Reyes, según datos de la patronal logística UNO.
Las empresas de paquetería responden una vez más con éxito a la inflación de envíos que está provocando el auge del comercio electrónico desde el inicio de la pandemia.
El operador planea gestionar 400.000 envíos en 2021 desde la instalación, muy focalizada a la industria del calzado, que permite almacenar 30.000 palés en cuatro plantas verticales.
Un estudio elaborado por Packlink, con una muestra de 300 empresas de comercio electrónico, cifra un crecimiento de entre el 10 y el 40 por ciento en la inminente campaña.
El operador, que hará 2.300 nuevas contrataciones, prevé mover más de cuatro millones de paquetes durante las semanas del ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’.
© 2021, todos los derechos reservados.