Cargadores  | 

Sqrups refuerza su operativa logística

La firma de outlet urbanos alquila el primer módulo, una nave de 10.546 m2, en el complejo Oaxis para la última milla en Villaverde (Madrid), que cuenta con 280.000 m2 de suelo.

Sqrups, firma especializada en la compra, almacenamiento, distribución y venta al consumidor de primeras marcas con descuentos significativos, refuerza su operativa logística con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico en Madrid. La compañía se convertirá en el primer inquilino del complejo inmologístico para la última milla Oaxis, ubicado en Villaverde (Madrid), en el marco de una operación asesorada por la consultora CBRE.

El complejo inmologístico para la última milla Oaxis está ubicado en Villaverde (Madrid).
El complejo inmologístico para la última milla Oaxis está ubicado en Villaverde (Madrid).

La cadena española ha arrendado una nave de 10.546 metros cuadrados dentro de un complejo logístico que cuenta con más de 280.000 metros cuadrados de suelo y que está situado a pocos kilómetros del centro de la capital. El proyecto Oaxis está desarrollado por el fondo de promoción de GLP Europe, GLP Europe Fund, ahora parte de Ares Management Real Estate, y tiene una capacidad potencial de más de 170.000 metros cuadrados de proyectos ‘llave en mano’.

Red de centros urbanos

Sqrups, que cuenta con una red integrada por más de un centenar de establecimientos urbanos, centra su actividad en el ámbito de la logística circular, ofreciendo una solución de última milla para el stock excedente de marcas de distintos sectores: droguería, perfumería, papelería, decoración, menaje, bricolaje, pequeños electrodomésticos, ropa, calzado y alimentación.

Desde la compañía recuerdan que con su modelo de negocio ayudan a marcas, distribuidores y fabricantes a la optimización de su cadena de suministro y el cumplimiento de sus objetivos ESG, al contribuir a liberar espacio de almacén de manera rápida, reducir los costes de gestión y destrucción de excedentes, aumentar el ciclo de vida de productos que aún conservan valor y generar ingresos con productos que de otro modo serían retirados.