El operador traslada su plataforma en Zaragoza a una nueva ubicación en el polígono Plaza para hacer frente al crecimiento que registra su actividad en la zona y para optimizar su red logística.
ROR OL (nombre comercial de ROR Operador de Transportes), cuya principal actividad es el transporte nacional por carretera, sigue ganando capacidad logística reforzando su presencia en el centro peninsular. La compañía leonesa ha anunciado nuevas instalaciones en Zaragoza, donde ya estaba presente.

ROR ha trasladado su plataforma en la zona al polígono Plaza. La nueva ubicación responde “al crecimiento sostenido de la compañía y a la necesidad de optimizar la red logística para ofrecer un servicio más eficiente, seguro y competitivo”, señala el operador a través de un comunicado.
Las nuevas instalaciones “cuentan con una superficie operativa diseñada para mejorar los flujos de carga, descarga y almacenamiento”. El traslado supone “un paso estratégico dentro del plan de crecimiento y modernización de la infraestructura logística de ROR”.
Además, el nuevo enclave en Plaza “refuerza la conectividad con los principales corredores logísticos del país, favoreciendo la integración multimodal y la optimización de rutas de transporte, con el objetivo de seguir reduciendo tiempos, costes y emisiones de CO2”, añade la compañía. ROR no solo ha ganado capacidad logística en el centro peninsular. Ha sumado 10.000 metros cuadrados más de superficie, hasta alcanzar los 25.000, destinada a usos logísticos en sus instalaciones en la provincia de Barcelona.
El proyecto más ambicioso corresponde a las nuevas instalaciones centrales que construye en Ardoncino (León). De los 60.000 metros cuadrados de superficie total que tendrá el complejo, destinará 10.000 a usos logísticos. Y ello supone multiplicar por 10 la capacidad del almacén que tiene en su sede central actual en Ribaseca (León). De cumplirse el calendario previsto, la nueva plataforma será una realidad durante el primer trimestre del próximo año. En una segunda fase a largo plazo, sin fecha fijada, el objetivo de ROR es contar también con instalaciones frigoríficas en Ardoncino.
