El grupo transitario amplía su cartera de clientes del sector de la alta tecnología a través de Redsla y Centrum, compañías que adquirió el año pasado mediante la filial Moldstock.
El Grupo Moldtrans crece como operador logístico sumando nuevos contratos mediante las compañías Red Soluciones Logísticas Avanzadas (Redsla) y Centrum Distribución y Servicios Insulares, que adquirió el año pasado a través de su filial Moldstock.
[caption id="attachment_171966" align="alignleft" width="600"]

Instalaciones de Redsla en Cabanillas del Campo.[/caption]
Los nuevos contratos "consolidan la apuesta del Grupo Moldtrans por el sector de la alta tecnología, al tiempo que aseguran un incremento sostenido de la facturación de su división logística durante al menos los próximos tres años", señala el grupo español a través de un comunicado.
Es más, los acuerdos no solo suponen un impulso económico, "sino también un respaldo al posicionamiento de Redsla y Centrum como operadores de referencia en el ámbito de la logística tecnológica en España".
Con sedes operativas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Las Palmas y Tenerife, Redsla y Centrum suman actualmente más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas y una plantilla superior al centenar de profesionales.
"El éxito conseguido en la adjudicación de estos dos contratos acredita la solvencia técnica y operativa de las empresas de nuestro grupo para afrontar los desafíos logísticos más exigentes del sector tecnológico”, ha señalado Julio Comendador, CTO del Grupo Moldtrans.
Grupo Moldtrans, que preside el empresario Carlos Moldes,
reforzó su talla logística en el mercado español, ampliando su cobertura geográfica y fortaleciendo sus capacidades operativas al incorporar a su entramado empresarial Redsla y Centrum, así como el fondo de comercio de la firma Aries Logistic hace un año.
Por otra parte,
amplió su capacidad de almacenaje en Valencia, el pasado otoño, con la puesta en marcha de un almacén de 3.300 metros cuadrados de superficie en el Polígono Industrial El Bobalar de la localidad valenciana de Massamagrell, al norte de la provincia.