El presidente de la naviera MOL cree que la recesión es la mejor cura para sobrecapacidad en el sector
Akimitsu Ashida, presidente de la naviera japonesa MOL, cree que aunque aún deberemos esperar dos años para que el sector del transporte marítimo de contenedores se recupere, la recesión económica puede ser la mejor cura para la sobrecapacidad.