Antonio Martínez

El Catalejo
Antonio Martínez Fernández, delegado de TRANSPORTE XXI en la Comunidad Valenciana desde octubre de 1995, es el actual subdirector del periódico. Licenciado en Ciencias de la Información por el Colegio Universitario CEU San Pablo de Madrid, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuenta con una dilatada experiencia en el sector del transporte de mercancías y la logística en España. Está especializado en información relacionada con el negocio portuario y marítimo.

Más negocio para todos

No optar por el norte permitiría crecer en el sur, una zona que hoy tiene mayor confort en accesos que la ampliación del puerto de Valencia.

El mayor terremoto

La ampliación norte, salvo sorpresa, está llamada a provocar el mayor movimiento de terminales y actores que se ha conocido en la historia del puerto de Valencia.

Aliado económico

Cualquiera que quiera invertir en la terminal norte deberá tener aseguradas unas infraestructuras de acceso que respalden la competitividad del puerto.

La vida sigue igual

Pedro Saura nos evitaría la ‘nueva’ comisión para la reforma de la estiba repasando escritos de hace 30 años que suplicaban por la libertad de contratación.

Apuesta intermodal

Es importante ahondar no sólo en el concepto de comunidad portuaria, tan lejano en Valencia, como en el de cadena logística vinculada.

Nuevos empresarios

Mi deseo es que Carlos Prades pueda fortalecer la unidad del transporte valenciano, con una mayor integración de las voces del negocio de la comunidad.

El muro de la estiba

Podrán desnudar al santo, vestirlo con otro nombre y cambiar su tipología.

Cosco, más mercado

JP Morgan trabajó desde el primer día para poner en valor a Noatum y poder revenderla.

Sustancieros

Nadie está forzado a descubrir ni un planeta, ni un cometa, ni un satélite, pero cuando una persona obvia la verdad se expone a las burlas de la multitud

Renfe frena el alquiler

Liberalizar más allá del 40 por ciento en el negocio de las mercancías es un sueño de verano.

Vagones de miedo

La posición de Renfe impide a los privados trasladar el esfuerzo que están haciendo.

La centrifugadora

No estaría de más aprovechar para impulsar una digitalización del negocio de la estiba, un mercado que demanda inteligencia real y artificial

La Coca-Cola de Sagunto

Me resulta cómico que el ‘polvorín’ de Sagunto se iniciara por una lata de refresco.

Página 1 de 13123...10...Última »